Perú (2018)

Para Que Viajes a

PARA QUE VIAJES PERÚ HERMOSO  8  y 10  DÍAS.

SALIDA GRUPAL 24 DE MAYO  2018

 

24 DE MAYO   DÍA 0        MÉXICO  Cita en el aeropuerto Benito Juárez (Ciudad de México). Favor de consultar disponibilidad en vuelos.

Si no hay disponibilidad para salir el día 25 de Mayo, se saldrá el día 24 de mayo.

 

25 DE MAYO   DÍA 1        MÉXICO – LIMA

Traslado del aeropuerto de lima para tomar el vuelo Cusco. Llegada y Visita de Ciudad visitando el templo del sol, el complejo arqueológico de  Sacsayhuaman, Puca_puraca, Tambomachay. Traslado al hotel. Alojamiento en Cusco.

 

26 DE MAYO   DÍA 2        CUSCO / VALLE SAGRADO

El Valle Sagrado de los Incas nos recibe este día. Visitaremos el mercado artesanal de Qorao, Descubra uno de los sitios arqueológicos Incas más bellos del Valle Sagrado el pueblo de Pisac. Tiempo para hacer compras en el mercado de artesanías. Visitaremos otros poblados andinos, con arribo a Urubamba, tiempo libre donde podrán almorzar. Visita al pueblo de  Chinchero. Visitaremos, el centro arqueológico de Ollantaytambo. Alojamiento en Valle Sagrado.

 

27 DE MAYO   DÍA 3        VALLE SAGRADO / MACHU PICCHU

Nuestra aventura continúa explorando los poco frecuentados tesoros del Valle Sagrado de los Incas. Iniciaremos en Moray, donde la vista es impresionante gracias a colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. Su utilidad: recrear 20 diferentes tipos de microclimas, medición que aseguraba la producción agrícola del imperio. Luego seguiremos hasta Maras, las famosas y milenarias minas de sal de la época colonial. El contraste de sus pozos blancos con el verde valle es imponente e imperdible para una postal espectacular del Valle Sagrado de los Incas. tiempo libre donde podrán almorzar. Por la tarde saldremos de la estación de Ollantaytambo para vivir una linda experiencia en Tren rumbo a la ciudad de Aguas Caliente.

Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para alojarnos en uno de los hoteles de Aguas Calientes. Alojamiento en Aguas Calientes.

 

28 DE MAYO   DÍA 4        MACHU PICCHU / CUSCO

Abordaremos el transporte que nos llevara a la cima de la montaña durante el trayecto gozaremos de una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar tiempo libre donde podrán almorzar. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco.

 

29 DE MAYO   DÍA 6        CUSCO

Día Libre para actividades personales. Alojamiento en Cusco.

*Excursión Cusco de Noche (NO INCLUIDA EN PRECIO): Realizaremos un exclusivo recorrido de la ciudad de noche. Comenzaremos con la visita a la Iglesia y Convento de San Francisco donde apreciaremos las pinturas en óleo más grande de Sudamérica, el coro de la iglesia y las cámaras sepulcrales. Luego nos dirigiremos hacia el mirador del Cristo Blanco para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Finalizaremos nuestro recorrido con una clase de preparación de nuestra bebida de bandera, el Pisco Sour. Retorno al hotel. Precio por persona 55 usd.

*FD Montaña de los 7 Colores- Vinicunca Ausangate(NO INCLUIDA EN PRECIO): Muy temprano por la mañana emprenderemos nuestro viaje a lo largo del Valle Sur con destino a Quechuyno, punto de partida de nuestra aventura hacia el Cerro Colorado o Montaña de siete colores, situada a unos 100 Km. al sudeste de la ciudad del Cusco. Después de disfrutar de un box breakfast, iniciaremos nuestra caminata hasta llegar al lugar de control de acceso a este místico lugar. Continuando la caminata observaremos cómo los colores a nuestro alrededor irán cambiando por el clima, llegaremos a una altura aproximada de 5000 msnm, cima de la misteriosa montaña. Sus formaciones geológicas nos revelarán todo su esplendor en contraste con el cielo azul, formando una barrera formidable entre el desierto de la costa y la selva amazónica dominada por el hermoso nevado Ausangate. Precio por persona 148 usd.

30 DE MAYO   DÍA 6        CUSCO / LIMA

A la hora coordinada, nos trasladaremos al aeropuerto para su vuelo a la ciudad de Lima. Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima, y en San Isidro, centro financiero de la ciudad, apreciaremos la Huaca Huallamarca, antiguo adoratorio pre-inca. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento en Lima.

 

PARA LOS PASAJEROS QUE CONTRATEN LA EXTENSIÓN CON LAGO TITICACA:

A la hora coordinada, nos saldremos de la ciudad de Cusco en autobús hacia Puno. Tomaremos un tour que en el trayecto nos lleve a varias zonas.Entrada a las zonas en el camino de cusco y puno, en  andahulillas-sicuani y abra la raya que  es la divisoria de aguas entre el valle que desemboca en el  Lago Titicaca y el valle que conduce al Cusco y al Valle Sagrado. Tiempo libre donde podrán almorzar. Alojamiento en Puno.

 

31 DE MAYO   DÍA 7 LIMA

Día libre para actividades. Alojamiento en Lima.

 

PARA LOS PASAJEROS QUE CONTRATEN LA EXTENSIÓN CON LAGO TITICACA:

Desayuno temprano y después visitaremos el lago Titicaca. Almuerzo incluido. Traslado a sitio Sillustani y vista para ver las alpacas y llamas, al término saldremos  al aeropuerto para tomar el vuelo de noche con destino a Lima. Alojamiento en Lima.

 

01 DE JUNIO   DÍA 8        LIMA / MÉXICO (FIN SERVICIOS TOUR 8 DÍAS)

A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino la Ciudad de México.

… Fin de nuestros servicios para el tour de 8 días.

PARA LOS PASAJEROS QUE CONTRATEN LA EXTENSIÓN CON LAGO TITICACA:   LIMA/ ICA / PARACAS

Por la mañana saldremos hacia Ica, donde visitaremos las bodegas de vinos, tiempo libre donde podrán almorzar y después por la tarde daremos un recorrido en los famosos buggies 4×4 y deslizarnos en las famosas tablas en la arena, veremos un hermosos atardecer en el desierto. Alojamiento en Paracas.

02 DE JUNIO   DÍA 9     PARACAS/ LIMA (EXTENSIÓN CON LAGO TITICACA)

A la hora coordinada, nos trasladaremos a islas ballestas, saldremos en lancha para conocer un poco de la Historia y conocer diversas aves que habitan en la zona. Al término viajaremos a la ciudad de Lima. Traslado al hotel.

Por la tarde  pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima, y en San Isidro, centro financiero de la ciudad, apreciaremos la Huaca Huallamarca, antiguo adoratorio pre-inca. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento en Lima

03 DE JUNIO   DÍA 10      LIMA / MÉXICO (EXTENSIÓN CON LAGO TITICACA)

A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino la Ciudad de México. .

.. Fin de nuestros servicios.

 

 

 PRECIOS POR PERSONA EN USD:
Categoría Hoteles

(Categoría: Turista superior)

Suplemento Adicional EXTENSIÓN CON LAGO TITICACA (10 DÍAS)
DOBLE Y TRIPLE 1,760.00 USD + 860.00 USD
SENCILLA 2,240.00 USD + 980.00 USD
En caso de salir el día 24 de mayo y quedarse en lima tendrá un suplemento de 160 usd por persona en hab. Doble. Y de 220 usd en hab. Sencilla.

TARIFAS YA INCLUYE IMPUESTOS aéreos y Q’s pagaderos en México: USD 590.00 (sujetos a cambio)

·         ** Menores únicamente de 1-4 años compartiendo cama con los padres solicitar tarifa. Máximo 1 menor por habitación doble. NO incluye desayuno para el menor en los hoteles.

A partir de los 5 años se considera precio de adulto.

RESERVACIONES CON UN ANTICIPO DE 1,000 USD NO REEMBOLSABLES Y COPIA DE PASAPORTE
NOTAS ESPECIALES: En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, no nos   hacemos responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea.

Este documento es INDISPENSABLE para la emisión del tkt de tren a Machu Picchu sin él no se garantiza esta excursión. No hay pre asignación de asientos en grupo. Los documentos se entregarán 8 días antes de la salida. HABITACIONES TRIPLES CUPO LIMITADO, FAVOR DE CONSULTAR
Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso

SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

 

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
Ciudad Hoteles
Lima San Agustín o similar
Cusco San Agustín Plaza o similar
Valle Sagrado San Agustín Urubamba o similar
Aguascalientes Ferre Machu Picchu o similar
Puno Royal inn o similar
Paracas San Agustín o similar
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

 

El viaje incluye:

  • Boleto de avión viaje redondo México – Lima – Cusco – Lima – México
  • 07 0 8  noches  de alojamiento en los hoteles mencionados con desayunos diarios incluidos. Según sea el caso de salir un día antes por los vuelos.

*EXTENSIÓN CON LAGO TITICACA (10 DÍAS)

  • Boleto de avión viaje redondo México -Cusco / Juliaca – Lima / Lima- México
  • 09 o 10 noches de alojamiento en los hoteles mencionados con desayunos diarios incluidos. Según sea el caso de salir un día antes por los vuelos.

Lima

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto Redondo en Lima en servicio compartido en idioma español
  • Tour a la ciudad de Lima en servicio compartido en idioma español con entradas incluidas

Cusco

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto Redondo en Cusco en servicio compartido en idioma español
  • Tour a la ciudad de Cusco en servicio compartido en idioma español con entradas incluidas
  • Tour al Valle Sagrado en servicio privado para el grupo en idioma español
  • 01 entrada a Machu Picchu con visita guiada (Guía local)
  • Traslado hotel/estación de tren/hotel*
  • Ticket de tren ida/retorno en tren*
  • 01 bus ida/retorno de Machu Picchu*
  • Guía de habla hispana para el grupo.*

 *En servicio privado para el grupo en idioma español

*EXTENSIÓN CON LAGO TITICACA (10 DÍAS)

Puno

  • Traslado de la Ciudad de Cusco hacia a Puno
  • Visitas del trayecto hacia puno con entradas incluidas
  • Tours al lago Titicaca con sitio arqueológico Sillustani.
  • Traslado al aeropuerto de Juliaca en servicio compartido en idioma español
  • Box lunch y almuerzo tipo buffet.

Ica

  • Traslados en Bus o Camioneta
  • Tour de viñedo incluido
  • Almuerzo incluido
  • Recorrido en Buggis en el desierto con tabla.

 

Paracas

  • Traslado en Bus o Camioneta
  • Recorrido en Lancha a las islas Ballestas
  • Guía de habla hispana

 El viaje NO incluye:

  • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero): costo por persona 56 USD 8 días / 70 USD 10 días (pasajeros de 65 años en adelante aplican suplementos) Si no es requerido pediremos carta firmada.
  • Ningún servicio no especificado.
  • Excursiones marcadas como opcionales/no incluidas.
  • Gastos personales y propinas.
  • Bebidas en alimentación

Almuerzos no incluidos (que tomaremos en camino, se recomienda tomarlos ya que no hay mucha opción de comidas en esos puntos de visita):

  • En Maras 15 usd por persona. ( bebidas no incluye)
  • En Urubamba no incluido. 20.00 usd por persona ( bebidas no incluye)
  • En Puno 15 Usd por persona. (Bebidas no incluye)

ANTICIPO PARA APARTAR SU LUGAR.  1,300 usd.

Los vuelos estas sujetos a cambios y disponibilidad al momento de la compra, la tarifa esta cotizada en una clase turista económica, si no hay espacio se recomendara otra opción que habría que pagar el suplemento de la misma si este fuera el caso. Si salieran el día 24 de Mayo se cobraría el suplemento.

Los pagos son en moneda nacional según tipo de cambio del día del pago. Favor de Solicitarlo, este lo da el operador de los servicios. En caso de que no puedan dar el apartado este mes, favor de organizarse con nosotros y veríamos también la posibilidad de ajustarnos, según la posibilidad de ambas partes.

Se les pide que el pago se realice antes de  la 1 pm, si es mas tarde entrara con el tipo de cambio del día siguiente.

Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso y disponibilidad.

SE PIDEN PAGOS QUINCENALES. Se hará una corrida de pagos en el momento de su solicitud.

El pago total tendrá que estar cubierto a más tardar el día 16 de abril del 2018.

18581963_1456844881039762_4538886313925445807_n IMG_8645 18620280_1456844771039773_2375557168841453159_n GOPR5914 IMG_8412 IMG_8417