Perú (2018)

Para Que Viajes a

Itinerario del 24 de Mayo al 03 de Junio, 2018

JUEVES 24 DE MAYO.-CITA EN EL APTO DE LA CD. DE MEXICO A LAS 20:30Hrs PARA DOCUMETAR LA SALIDA DEL VUELO NOCTURNO.

DIA1.   VIERNERS 25 MAYO.-  MEXICO -CUSCO, PERU. Salida del vuelo internacional de la cd. De México con destino a cusco, Perú .Vuelo internacional 25 de Mayo México Perú 1:28Hrs llegando a Perú 11:12Hrs. Con una escala en la cd. De Bogotá, Colombia. Arribo a Cusco, descanso y city tour, templo Qoricancha, catedral de cusco, Sacsayhuaman. Hotel en cusco.

 

DIA 2.   SABADO  26 MAYO.- VALLE SAGRADO: CHINCHERO-MARAS-MORAY-SALINAS. Desayuno y salida del hotel para hacer el recorrido a Chinchero, Maras, Moray, Salinas, tour de chinchero, Moray y salineras y Urubamba. Hotel en el Valle

 

DIA 3.   DOMINGO  27DE MAYO.- PISAC-LAMAY-OLLANTAYTAMBO- AGUAS CALIENTES. Desayuno y salida del hotel para hacer el recorrido a Tour Valle Sagrado (Pisac y Ollanta). Traslado del hotel al sitio arqueológico de Pisac, pueblo de LAMAY donde se cocina el cuy con Almuerzo incluido. Excursión a Ollantaytambo sitio Inka y ciudad Inka viviente, Traslado a la estación de Ollantaytambo para tomar Tren Perú Rail a  Aguas Calientes – Machupicchu. Llegando traslado a su Hotel en Aguas Calientes.

 

DIA 4.  LUNES  28 DE MAYO.-  MACHUPICCHU Y RETORNO A CUSCO. Desayuno salida  hacia a terminal de autobuses donde iremos Machupicchu. Visita guiada en Machupicchu en el PRIMER HORARIO con  guía privado. A la hora coordinada retorno a Aguas Calientes en bus. Tiempo libre para almuerzo en Aguas Calientes (Por su cuenta).retorno a Cusco. En el tren Perú Rail con destino  a la estación de Ollantaytambo. Transporte privado de la Estación de Ollantaytambo a Cusco  con traslado a su Hotel en Cusco.

 

DIA 5. MARTES  29 DE MAYO.-  SALIDA HACIA PUNO, VISITANDO: ANDAHUAYLILAS-SICUANI. Desayuno, Traslado de salida para realizare algunas visitas camino a puno, andahulillas-sicuani y abra la raya que  es la divisoria de aguas entre el valle que desemboca en el  Lago Titicaca y el valle que conduce al Cusco y al Valle Sagrado. Traslado al hotel en puno.

 

DIA 6. MIERCOLES   30 DE MAYO.- LAGOTITICACA Y SILLUSTANI. Desayuno, Traslados al  lago Titicaca, después visita al sitio Sillustani y vista para ver las alpacas y llamas. Terminando Sillustani. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo siguiente con destino a Lima. Traslado a su hotel en Lima.

 

DIA 7   JUEVES 31 DE MAYO.- CHINCHA – ICA – HUACACHINA. Desayuno, camino hacia ICA, con destino a Huachina

En el camión visitaremos, Chincha, el Santuario de la Beata Melchorita, la plaza principal y alrededores.

Excursión a la campiña artesanal el Catador. Donde se elabora el aguardiente de uva, el famoso Pisco. City tour panorámico a la plaza de armas de Ica y sus alrededores. Excursión al oasis de Huacachina. Donde realizaremos la actividad de buggies y tabla sobre arena. Popularmente llamado Sanboarding. Veremos un hermoso atardecer en el desierto. Traslado a su hotel en Huacachina.

 

DIA 8.  VIERNES  01 DE JUNIO.-PARACAS – ISLAS BALLESTAS – RESERVA NACIONAL. Desayuno, traslado a Paracas, para tomar la excursión islas Ballestas. Traslado al a reserva de paracas, con excursión al mirador viendo las especies de aves y flamencos, así como el nuevo circuito de los fósiles del Eoceno. Visita a su famosa catedral. Visitaremos a una de las playas más bonitas, conocida como Lagunilla donde tendrán un tiempo libre para bañarse en sus aguas tranquilas. (el agua es fría, para quien guste meterse). Regreso a Lima con traslado a su hotel.

 

DIA 9. SABADO  02 DE JUNIO.- PACHACAMAC – CITY TOUR PANORAMICO – FUENTES DE AGUA. Desayuno y traslado  a Pachacamac con vista panorámica de la “Pirámide Pucllana”, y ORÁCULO DE PACHACAMAC Visita.

Todo el lugar era considerado sagrado y parte del eje místico del mundo.

BARRANCO Y PANTANOS DE VILLA, Nuestra excursión incluye la visita al tradicional y bohemio distrito de Barranco, donde destaca su famoso Puente de los Suspiros. Continuamos el recorrido por El Salto del Fraile, los Pantanos de Villa y disfrutaremos espectaculares vistas del Océano Pacífico.

Por la tarde Iniciaremos nuestra visita descubriendo la belleza de Lima, visitando sus principales monumentos arquitectónicos hermosamente iluminados.

Excursión al Centro Histórico de Lima, La Plaza San Martin, La Catedral de Lima, El Palacio Arzobispal, El Palacio de Gobierno, entre otros.

Luego visitaremos el mayor complejo de Fuentes electrónicas del mundo, certificado por el Guinness World Record.

Podrá disfrutar de un maravilloso espectáculo de agua, luz, música e imágenes, presentadas en el famoso Parque de la Reserva. Traslado a su hotel en Lima.

 

DIA 10. DOMINGO 03 DE JUNIO.- TRASLADO OUT LIMA.  Desayuno y traslado  a al traslado al Aeropuerto de Lima.

Tomaremos nuestro vuelo con regreso a la ciudad de México, con salida a las 10:42 Hrs, llegando a las 16:00Hrs.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

18581963_1456844881039762_4538886313925445807_n18620280_1456844771039773_2375557168841453159_n GOPR5914 IMG_8412 IMG_8417 GOPR6153 IMG_8472 IMG_8645

NCLUYE: Vuelo viaje redondo y vuelo interno.

CUSCO:

  • Traslados aeropuerto IN / OUT
  • Traslados internos en Cusco privados.
  • 2 noches en Cusco (con Desayunos)
  • 1 noche en el Valle Sagrado (con Desayunos)
  • 1 noche en Aguas Calientes (con Desayunos)
  • Tickets de tren en servicio  Perú rail: Ollantaytambo –
  •  Aguas Calientes – Ollantaytambo. Peru Rail Expedition.
  • Ingresos a Machupicchu  PRIMER HORARIO, buses
  • Aguas Calientes – Machupicchu – Aguas Calientes
  • Servicio de guía privado en Machupicchu
  • Guía profesional servicio privado en todo el recorrido en Cuzco
  • Boleto turístico general Cusco, Qoricancha, Catedral del Cusco
  •  y salineras.
  • 2 almuerzos (comidas)

PUNO:

  • Traslado de Cusco a Puno en autobús
  • Entradas a sitios Arqueológicos
  • 1 noche de Hospedaje. Con desayuno incluido.
  • Tour a lago Titicaca
  • Tour a Sillustani.
  • Traslado al apto de Juliaca.

LIMA:

  • Traslado aeropuerto IN / OUT  Lima Hotel Aeropuerto.
  • Traslado a Huacachina viaje redondo.
  • 3 noches de alojamiento en LIMA. (con Desayunos)
  • 1 noche de alojamiento en ICA (con Desayunos)
  • Islas Ballestas en Paracas
  • Reserva Nacional de Paracas
  • Tubulares con Sandboarding en Ica
  • Excursión Pachacamac
  • City tour Lima
  • Circuito Mágico del Agua
  • Guía de turismo en español en cada destino.
  • Atención permanente.
Tipo de Habitación: T. Base por persona impuestos Tarifa  por persona 
Doble o Triple

 

1,776 USD 450 USD 2,226 USD
Sencilla

 

2,336 USD 450 USD 2,786 USD

PRECIOS SUJETOS A ESPACIOS Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. Impuestos sujetos a cambios.

Seguro de viaje de asistencia. No incluido, se recomienda llevarlo, por la altura de los lugares que visitaremos.

Costo de seguro estándar………………………………………………………. $ 77 usd.

Costo de seguro de enfermedades preexistentes……………………  $ 99 usd.

PARA GARANTIZAR ESPACIO SE SOLICITA UN ANTICIPO DEL 30% POR PERSONA

Los pagos son en moneda nacional según tipo de cambio del día del pago. Favor de Solicitarlo, este lo da el operador de los servicios. En caso de que no puedan dar el apartado este mes, favor de organizarse con nosotros y veríamos también la posibilidad de ajustarnos, según la posibilidad de ambas partes.Se les pide que el pago se realice antes de  la 1 pm, si es mas tarde entrara con el tipo de cambio del día siguiente.

SE PIDEN PAGOS QUINCENALES. Se hará una corrida de pagos en el momento de su solicitud.El pago total tendrá que estar cubierto a más tardar el día 16 de abril del 2018.

Nota:  Si van personas sin acompañante para compartir habitación, podemos ajustar el acomodo con algún otro pasajerx, el cual tendrá sus condiciones para ver compatibilidad y que sea una convivencia lo más buena posible. Sujeto a disponibilidad.

Para pagos con tarjeta de crédito, favor de consultarlo, ya que la tarifa cambia.

PROMOCIÓN MESES SIN INTERESES TAMBIÉN APLICAN CARGOS ADICIONALES, FAVOR DE CONSULTAR EN CASO DE REQUERIRLO EN BASE A SU BANCO Y MONTO DE MESES.