pqv5

Mucha Gente cree que viajar en crucero puede llegar a ser un Lujo, no vamos  a decir que hay cruceros un poquito altos en precio, pero si nos ponemos a comparar la relación Costo-Beneficio… Viajar en Crucero es ¡BA – RA – TÍ – SI – MO!

Cuando Viajamos en Crucero, tenemos muchísimas ventajas, las principales son:

– Viajas con todo y tu cuarto del hotel, Por lo tanto… No hay que empacar y desempacar, empacar y desempacar durante el cambio de Islas, Ciudades, etc..

– Pasas un día en un lugar, duermes… y al otro día estas en otro lugar. Nunca sentirás las distancias.

– Un Crucero prácticamente es una pequeña ciudad… ¡Lo hay de todo! El restaurante, la Piscina, Tu habitación, la cubierta en la parte de arriba para contemplar el azul del mar, Casinos, Cines, Tiendas (lo mejor es que son Duty Free!!!!!), Teatros, Antros, Spa, de todo!

– La comida viene incluida, puedes bajar al destino donde paro el crucero y regresar a la hora de la comida para después volver a seguir recorriendo el destino si los horarios lo permiten.

– Hay millones de actividades y les cuento un secreto… El mejor servicio hacía nosotros los viajeros o turistas es por parte de los empleados de un crucero. (Más que en hoteles, autobúses, aviones… claro no les voy a comparar el servicio de uno de los mejores hoteles en el mundo que es de 7 diamantes verdad, pero el personal de un crucero esta completamente capacitado y asignan cierto número de gente a tu disposición por piso, esto quiere decir que el servicio es más personalizado).

Hay muchas ofertas para tomar cruceros, son poco difundidas pero muy buenas. Vale la pena preguntar por unas buenas y merecidas vacaciones en Crucero… Hagan la comparación, vale la pena!