Creo que todos tenemos una lista guardada por ahí acerca de las cosas que queremos hacer antes de morir, la mía en la mayoría se refiere a viajar y visitar lugares en específico. 

Este año cumplí uno de los puntos en mi lista: Ir a un Bar de Hielo. pT5eaLL6c

El Bar de hielo al que fui se llama XtraCold IceBar Ámsterdam, se encuentra en una de las principales calles de Ámsterdam; para ser más específica en La Calle Amstel. Fui con una amiga un Sábado por la noche, es importantísimo hacer la reservación desde antes porque hay muchísima gente, los tickets de mi amiga y míos los compramos desde México a través de “Para Que Viajes” de  y nos convino bastante, nuestra entrada incluía: El acceso al bar de hielo y 3 bebidas (2 dentro del bar de hielo y 1 en el bar de la entrada, donde esperas tu turno). Únicamente tuvimos que cambiar nuestro número de reserva por los boletos en físico en el centro de Ámsterdam.

kg hj moendas icebar

El Bar tiene la temática de “Piratas” a tu entrada cambias tus tickets por unas monedas, parecen de juguete, estas son para cambiar 2 de ellas por 2 bebidas dentro del bar de hielo; estás bebidas pueden ser: Vodka o Cerveza (POR FAVOR PIDAN EL VODKA DE CHOCOLATE…¡ES UNA DELICIA!). La tercera y última moneda de nuestro boleto es para una bebida en el bar de la entrada, ese yo decidí ocuparlo para un cóctel que estaba riquísimo, se llama AMSTERDAMMED (Recomendadísimo, más con la buena platica de los barman en la barra, son buenísima onda todos).

IMG_1589 icebar GOPR4514

A la entrada un pirata es el que te da la explicación y empieza a animar a la gente, a su estilo. Una vez adentro, la verdad es que mis expectativas no fueron superadas (pero tampoco defraudadas), me imaginaba un lugar un poquito más grande, pero el concepto está increíble, te dan un vaso de hielo para tus bebidas, ojo, solo un vaso! no lo pierdan, por que se quedan sin vaso, lo digo enserio jaja, mi amiga se agacho a acomodar su zapato y dejo 2 segundos su vaso en un ladito de la barra y lo recogieron, así que aguas! (Les dijimos y nos lo repusieron, se vieron buena onda).

IMG_1587 amsterdammed 

Cumplí el objetivo, agregué un recuerdo más y una experiencia nueva a todos mis viajes, siempre habrá que variarle un poco, no crees?